Orden de Compra. Nº2941-351-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2941-297-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2941-351-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2941-297-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
R.U.T. 69.210.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
R.U.T. 69.210.200-2
Dirección de Facturación Bolivia 498
Comuna San Pablo
Impuesto 313500
Dirección de Envío de la Factura Bolivia 498
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor bornape amplificaciones
Razón Social CLAUDIO ERNESTO BORNAPE VELASQUEZ
R.U.T. 8.423.264-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal bornape amplificaciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111504
Sistemas de iluminación de escenario o estudio1UnidadSERVICIO ARRIENDO DE ESCENARIO DISTINTAS ACTIVIDADES. SE ADJUNTA DETALLE CON REQUERIMIENTO  $ 1.650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.650.000 $ 1.650.000
Total Neto $ 1.650.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 313.500
TOTAL OC $ 1.963.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.891.121-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.577.695-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.423.264-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.