Orden de Compra. Nº1960-31-AG25 "Adquisicion de materiales de aseo para el Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1960-31-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de materiales de aseo para el Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA PUNTA ARENAS
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
Comuna Punta Arenas
Impuesto 53960
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AT PATAGONIA SPA
Razón Social AT PATAGONIA SPA
R.U.T. 78.008.665-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AT PATAGONIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53131606
Desodorantes10UnidadDESODORANTE AMBIENTAL EN SPRAY  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
42281704
Detergentes o limpiadores de instrumentos20UnidadLAVALOZAS 750 ML. QUIX O EQUIVALENTE  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
12352310
Siliconas10UnidadSILICONA PARA VEHICULOS DE 420 CC KIT O EQUIVALENTE  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
47121701
Bolsas de basura20PaqueteBOLSA DE BASURA 70x90 VIRUTEX O EQUIVALENTE  $ 700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
47131603
Esponjas50UnidadESPONJA PARA LOZA  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
14111703
Toallas de papel51UnidadTOALLA NOVA  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.000 $ 51.000
47131602
Paños de limpieza absorbente10UnidadPAÑOS MICROFIBRA VIRUTEX O EQUIVALENTE  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
47131816
Desodorantes5UnidadDESODORANTE PARA VEHICULOS GLADE O EQUIVALENTE  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
24111503
Bolsas de plástico20PaqueteBOLSA DE BASURA 80x110 VIRUTEX O EQUIVALENTE  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
53131608
Jabones10UnidadJABÓN LIQUIDO 500 ML FAMILAND O EQUIVALENTE  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
42281912
Toallas de esterilización20UnidadTOALLAS HUMEDAS DESINFECTANTES VIRUTEX O EQUIVALENTE  $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.000 $ 64.000
Total Neto $ 284.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.960
TOTAL OC $ 337.960


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.