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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4707-369-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PILAS AA Y CARPETAS PLASTICAS CON GUSANO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4707-44-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
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R.U.T. |
69.140.802-7 |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT S/N |
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Comuna |
San Nicolás
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Impuesto |
17347 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BLUE MIX SPA |
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Razón Social |
BLUE MIX SPA
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R.U.T. |
77.283.950-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BLUE MIX SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Unidad | SUMINISTRO ANUAL DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA 2025
PILAS AA
CARPETA CON GUSANO ROJO PLASTIFICADO
CARPETA CON GUSANO VERDE PLASTIFICADO
CARPETA CON GUSANO AMARILLO PLASTIFICADO
CARPETA CON GUSANO CELESTE PLASTIFICADO
CARPETA CON GUSANO MORADO PLASTIFICADO
| MATERIALES DE OFICINA SEGUN DETALLE COTIZACION ADJUNTA N°128204 |
$ 91.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 91.300
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$ 91.300
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Total Neto
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$ 91.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.347
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$ 108.647
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.