Orden de Compra. Nº4707-369-SE25 "PILAS AA Y CARPETAS PLASTICAS CON GUSANO"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4707-369-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra PILAS AA Y CARPETAS PLASTICAS CON GUSANO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4707-44-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. SALUD
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
R.U.T. 69.140.802-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 353 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
R.U.T. 69.140.802-7
Dirección de Facturación ARTURO PRAT S/N
Comuna San Nicolás
Impuesto 17347
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BLUE MIX SPA
Razón Social BLUE MIX SPA
R.U.T. 77.283.950-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BLUE MIX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadSUMINISTRO ANUAL DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA 2025 PILAS AA CARPETA CON GUSANO ROJO PLASTIFICADO CARPETA CON GUSANO VERDE PLASTIFICADO CARPETA CON GUSANO AMARILLO PLASTIFICADO CARPETA CON GUSANO CELESTE PLASTIFICADO CARPETA CON GUSANO MORADO PLASTIFICADO MATERIALES DE OFICINA SEGUN DETALLE COTIZACION ADJUNTA N°128204 $ 91.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 91.300 $ 91.300
Total Neto $ 91.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.347
TOTAL OC $ 108.647


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.