Orden de Compra. Nº4116-13-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4116-5-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4116-13-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-05-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4116-5-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4116-5-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OBRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra ohiggins 796
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación ohiggins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 7983193,2768
Dirección de Envío de la Factura ohiggins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELECTROCURA
Razón Social FONSECA Y ROLDAN LIMITADA
R.U.T. 76.483.818-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELECTROCURA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121701
Soportes eléctricos1GalónSE REQUIERE CONTRATO DE SUMINISTROS DE MATERIALES ELECTRICOS Y OTROS ANALOGOSSE OFRECE CONTRATO DE SUMINISTROS DE MATERIALES ELECTRICOS Y OTROS ANALOGOS, PARA LAS DISTINTAS AREAS MUNICIPALES, INCLUIDO EL DEPARTAMENTO DE SALUD. $ 42.016.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.016.807 $ 42.016.807
Total Neto $ 42.016.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.983.193
TOTAL OC $ 50.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.