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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4690-331-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4690-253-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Depto. Salud Comunal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
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R.U.T. |
69.110.900-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
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R.U.T. |
69.110.900-3 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 580 INTERIOR CESFAM MAULE |
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Comuna |
Maule
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Impuesto |
928872,19 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 580 INTERIOR CESFAM MAULE |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIAL CASTRO Y CASTRO LTDA |
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Razón Social |
COMERCIAL CASTRO Y CASTRO LIMITADA
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R.U.T. |
78.456.070-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL CASTRO Y CASTRO LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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13102026
| Poliestireno (PS) | 1 | Global | COMPRA DE ARTICULOS DE FERRETERIA SEGUN LISTADO ADJUNTO .. SE AVALUARA OFERENTE CON OFERTA LISTADO COMPLETO | |
$ 4.888.801,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.888.801
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$ 4.888.801
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Total Neto
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$ 4.888.801
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 928.872
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$ 5.817.673
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.