Orden de Compra. Nº5056-1623-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5056-287-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5056-1623-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5056-287-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se debe proceder con nuevo presupuesto.-
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
R.U.T. 61.606.901-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 19598
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
R.U.T. 61.606.901-2
Dirección de Facturación 1 norte N° 1951, 4°Piso, Oficina de Partes
Comuna Talca
Impuesto 910355,74
Dirección de Envío de la Factura 1 norte N° 1951, 4°Piso, Oficina de Partes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clínica INDISA
Razón Social INSTITUTO DE DIAGNOSTICO S A
R.U.T. 92.051.000-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clínica INDISA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgicos1UnidadCOSTOS CLINICOS (DIAS CAMAS, DERECHO PABELLON RECUPERACION, INSUMOS, MEDICAMENTOS, EXAMENES Y Diagostico OTROS COSTOS CLINICOS (DIAS CAMAS, DERECHO PABELLON RECUPERACION, INSUMOS, MEDICAMENTOS, EXAMENES Y Diagostico OTROS PRESUPUESTO N° 722.209 / ID 332.893 $ 3.243.285,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.243.285 $ 3.243.285
85101501
Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgicos1UnidadHONORARIOS MEDICOSHONORARIOS MEDICOS $ 1.548.061,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.548.061 $ 1.548.061
Total Neto $ 4.791.346
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 910.356
TOTAL OC $ 5.701.702


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.