Orden de Compra. Nº848-83-SE25 "PLAN - Adquisición de Material de Oficina P01"
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 848-83-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra PLAN - Adquisición de Material de Oficina P01
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 848-17-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junji - VII Región
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Unidad de Compra calle 1 norte # 541 oficina 201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1330
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Facturación calle 1 norte # 541 oficina 201
Comuna Talca
Impuesto 311804,82
Dirección de Envío de la Factura calle 1 norte # 541 oficina 201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CASTILLA Y ARAGON
Razón Social CASTILLA Y ARAGON SPA
R.U.T. 96.989.530-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CASTILLA Y ARAGON
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalMaterial de Oficina para los Jardines Infantiles, Programas Alternativos y oficinas de los programas 01, 02 y 04 de Junji, Región del Maule, según bases de licitación.Material de Oficina para los Jardines Infantiles, Programas Alternativos y oficinas de los programas 01, 02 y 04 de Junji, Región del Maule, según bases de licitación. Cantidad: 1 $ 1.641.078,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.641.078 $ 1.641.078
Total Neto $ 1.641.078
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 311.805
TOTAL OC $ 1.952.883


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.