Orden de Compra. Nº3776-401-SE24 "Reparación y mantención multifuncional Epson L575 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3776-401-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Reparación y mantención multifuncional Epson L575
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 410 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 8781,512605031
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RCALBORNOZ
Razón Social ROBERTO HERNÁN ALBORNOZ CONTRERAS
R.U.T. 9.104.809-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RCALBORNOZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1UnidadMantencion integral; cambio de gomas toma papel, reseteo de almohadillas, reparacion de carcaza, mantenimiento de sistema escaner, limpieza carcaza, pruebas y chequeo.Mantencion integral; cambio de gomas toma papel, reseteo de almohadillas, reparacion de carcaza, mantenimiento de sistema escaner, limpieza carcaza, pruebas y chequeo. $ 46.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.218 $ 46.218
Total Neto $ 46.218
Descuento $ 1
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 8.782
TOTAL OC $ 55.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.