Orden de Compra. Nº4168-1613-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4168-493-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4168-1613-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4168-493-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206999 del sistema Presupuesto Municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Facturación Adolfo Novoa 419
Comuna Colbún
Impuesto 208810
Dirección de Envío de la Factura Adolfo Novoa 419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor construdiseño
Razón Social CONSTRUDISEÑO SPA
R.U.T. 77.968.684-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal construdiseño
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadServicios para ejecutar trabajos de instalación de agua potable en sector de ramadas; 200 metros aprox. cañeria PVC de 1/2", llave de jardin por cada local, codo 1/2" 60 unidades, T 1/2" 40 unidades y 50 terminales en 1/2" todo en PVC. (Obra vendida).Servicios para ejecutar trabajos de instalación de agua potable $ 1.099.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.099.000 $ 1.099.000
Total Neto $ 1.099.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 208.810
TOTAL OC $ 1.307.810


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.968.684-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.900.416-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.929.654-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.563.207-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 17.496.810-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.938.992-k Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 16.090.410-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.