Orden de Compra. Nº2208-9-SE25 "LE-3174ORDEN DE COMPRA DESDE 2208-1-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2208-9-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra LE-3174ORDEN DE COMPRA DESDE 2208-1-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2208-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SII DR04 Dirección Regional La Serena
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Unidad de Compra Av. Matta N° 461 Of. 202
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Facturación Av. Matta N° 461 Of. 202
Comuna La Serena
Impuesto 9507471,94
Dirección de Envío de la Factura Av. Matta N° 461 Of. 202
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA MIL EIRL
Razón Social CONSTRUCTORA ALEXIS HERNÁN TEJO QUEZADA E.I.R.L.
R.U.T. 76.315.749-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA MIL EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadHBALITACIÓN DE NUEVA OFICINA DE UNIDAD DE COQUIMBOHABILITACIÓN DE NUEVA OFICINA DE UNIDAD DE COQUIMBO $ 50.039.326,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.039.326 $ 50.039.326
Total Neto $ 50.039.326
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.507.472
TOTAL OC $ 59.546.798


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.