Orden de Compra. Nº3793-122-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3793-16-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3793-122-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3793-16-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Facturación AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
Comuna Nancagua
Impuesto 319200
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 52004583K
Razón Social EMPRESA COMERCIALIZADORA EDUARDO ORELLANA ESPINOZA E I R L
R.U.T. 52.004.583-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 52004583K
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1UnidadARRIENDO DE 4 FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES BLANCO Y NEGRO PARA CESFAM Y DEPTO DE SALUD DURANTE LOS MESES DE ENERO A JUNIO 2025.  $ 1.680.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.000 $ 1.680.000
Total Neto $ 1.680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.200
TOTAL OC $ 1.999.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.