Orden de Compra. Nº2332-213-SE14 "COMPLEMENTOS SILLONES KAVO UNIK "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-213-SE14
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2014
Nombre de la Orden de Compra COMPLEMENTOS SILLONES KAVO UNIK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Reposición o complementación de accesorios compatibles con modelos ya adquiridos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1536652,74
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2014
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor M-DENT LTDA.
Razón Social SOC DE MANUFACTURA DE EQUIPOS DENTALES LIMITADA
R.U.T. 85.025.400-1
Sucursal M-DENT LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201903
Unidades dentales1Unidad no definidaCOMPLEMENTOS PARA (6) SILLONES DENTALES KAVO UNIK CESFAM P. HURTADO COMPLEMENTOS PARA (6) SILLONES DENTALES KAVO UNIK CESFAM P. HURTADO $ 8.087.646,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.087.646 $ 8.087.646
Total Neto $ 8.087.646
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.536.653
TOTAL OC $ 9.624.299