Orden de Compra. Nº717503-26-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 717503-23-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ASOCIACION CHILENA DE MUNICIPALIDADES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 717503-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 717503-23-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Asociación Chilena de Municipalidades
Razón Social ASOCIACION CHILENA DE MUNICIPALIDADES
R.U.T. 69.265.990-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado GASTO GENERAL del sistema Defontana.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ASOCIACION CHILENA DE MUNICIPALIDADES
R.U.T. 69.265.990-2
Dirección de Facturación PROFESORA AMANDA LABARCA 124, PISO 6
Comuna Santiago
Impuesto 237861
Dirección de Envío de la Factura PROFESORA AMANDA LABARCA 124, PISO 6
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISERJE LIMITADA
Razón Social ISERJE LIMITADA
R.U.T. 77.904.185-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISERJE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering300UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK DIA 26 DE MAYO / 300 PERSONAS *DETALLES A COTIZAR EN REQUERIMIENTO 17-25  $ 4.173,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.251.900 $ 1.251.900
Total Neto $ 1.251.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.861
TOTAL OC $ 1.489.761


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.834.054-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.807.864-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.