Orden de Compra. Nº4201-528-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-423-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4201-528-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-423-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIAFI
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5006-CUENTA-215-24-01-008-004-015 del sistema FONDO MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
Comuna Curacaví
Impuesto 28405
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JA PUBLICIDAD SPA
Razón Social JA PUBLICIDAD SPA
R.U.T. 77.788.902-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JA PUBLICIDAD SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42142110
Botellas de agua terapéuticas de calentar o de enfriar50UnidadBOTELLADE DE AGUA TERMICAS. 16 EJEMPLARES VAN CON DOS LOGOS (UNO MUNICIPAL Y OTRO DE ANIMACIÓN DE BASURERO)LOS OTROS 34 SOLO CON LOGO MUNICIPAL DE ACUERDO DISEÑOS ANEXADOS. DEBEN SER METALICAS CON TAPA Y LOS LOGOS DEBEN SER IMPRESOS POR SUBLIMINACIÓN A TODO COLOR. NO SE ACEPTARAN OFERTAS CON ADHESIVOS O SIMILARES QUE NO GARANTICEN DURABILIDAD DE LOS IMPRESOS.  $ 2.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.500 $ 149.500
Total Neto $ 149.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.405
TOTAL OC $ 177.905


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.028.720-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.