Orden de Compra. Nº3730-485-SE25 "CONTRATACION MANTENC. VEHICULOS MUNICIPAL NP/6966"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3730-485-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-09-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION MANTENC. VEHICULOS MUNICIPAL NP/6966
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3729-97-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Obras
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 511
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 511
Comuna Chimbarongo
Impuesto 16340
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 511
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Soc. Com. Rodriguez y Torres Ltda.
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL RODRIGUEZ Y TORRES LIMITADA
R.U.T. 76.177.884-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Soc. Com. Rodriguez y Torres Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40161505
Filtros de aire1UnidadMANTENCIÓN VEHICULO MUNICIPAL:PATENTE CT-YP17 CONSISTENTE EN: CAMBIO DE FILTRO DE PETROLEO, CAMBIO DE DECANTADOR , (MANTENCION REALIZADA EL DIA 21 DE AGOSTO DE 2025) CONTRATO SUMINISTRO DENOMINADO "MANTENCION DE VEHICULOS MUNICIPALES" DECRETO N°4015 DE FECHA 08/10/2024 (CONTRATO), DEC. N°3510 DE 04/09/2024, ADJUDICA, LIC. N°3729-97-LE24, ORDEN DE COMPRA N°3729-147-SE24, DE FECHA 30/10/2024, POR 24 MESES,$45.000.000 $ 86.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 86.000 $ 86.000
Total Neto $ 86.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.340
TOTAL OC $ 102.340


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.