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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4375-2841-CM25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA TOALLA INTERFOLIADA CAMPAÑA INVIERNO 4375-2841-CM25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
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R.U.T. |
61.602.189-3 |
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Dirección de Facturación |
San Martin 1436 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
3003216 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 1436 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PRISA S A. - sucursal |
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Razón Social |
PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
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R.U.T. |
96.556.940-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRISA S A. - sucursal |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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0 2239-9-LR22
| TOALLA DE PAPEL ELITE PROFESSIONAL INTERFOLIADA DOBLE HOJA 200 UN 1 PAQUETE REGIÓN VIII | 14800 | | (1924036) TOALLA DE PAPEL ELITE PROFESSIONAL INTERFOLIADA DOBLE HOJA 200 UN 1 PAQUETE REGIÓN VIII | (1924036) TOALLA DE PAPEL ELITE PROFESSIONAL INTERFOLIADA DOBLE HOJA 200 UN 1 PAQUETE REGIÓN VIII ; Región del Biobío ; Concepción; san martín 1436 |
$ 1.068,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.806.400
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$ 15.806.400
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Total Neto
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$ 15.806.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.003.216
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Impuesto específico
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$ 0
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$ 18.809.616
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.