Orden de Compra. Nº4025-161-AG23 "Coffee Break Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4025-113-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4025-161-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Coffee Break Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4025-113-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
R.U.T. 69.262.800-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema CRECIC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
R.U.T. 69.262.800-4
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud
Comuna Antuco
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Susana Ninette
Razón Social SUSANA NINETTE SÁEZ ACUÑA
R.U.T. 15.659.496-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Susana Ninette
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1GlobalLA NECESIDAD DE SOLICITAR COTIZACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE UN COFFEE BREAK PARA 60 FUNCIONARIOS DE SALUD DE LA COMUNA ANTUCO EN JORNADA DE AUTOCUIDADO PARA EL DÍA 06 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 14:30 HORAS A REALIZARSE EN EL MISMO CENTRO DE SALUD ANTUCO. INCLUIR A LO MENOS JUGOS, TORTA, EMPANADAS (2XPERSONAS), ENTRE OTRAS. EL COTIZANTE DEBERA ENVIAR PROPUESTA PARA SU EVALUACIÓN.COFFEE BREAK PARA 60 FUNCIONARIOS DE SALUD DE LA COMUNA ANTUCO EN JORNADA DE AUTOCUIDADO PARA EL DÍA 06 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 14:30 HORAS A REALIZARSE EN EL MISMO CENTRO DE SALUD ANTUCO. Según cotización enviada en 4025-113-COT23 $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.659.496-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.288.825-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.