Orden de Compra. Nº1062807-62-AG25 "INSUMOS PARA CAPACITACIÓN Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1062807-80-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1062807-62-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-07-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS PARA CAPACITACIÓN Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1062807-80-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVIU ADMINISTRACION
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE
R.U.T. 62.000.590-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 472 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE
R.U.T. 62.000.590-8
Dirección de Facturación calle 18 de septiembre 530
Comuna Chillán
Impuesto 62875,56
Dirección de Envío de la Factura calle 18 de septiembre 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor F&J SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA F&J SPA
R.U.T. 77.918.435-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal F&J SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadInsumos requeridos para la Capacitación del Programa de Pavimentación Participativa – 35° Llamado, los cuales consisten en: platos de cartón, cucharas plásticas, té, café, azúcar, endulzante, vasos de cartón, galletas dulces y saladas, pan de molde, pastas, queso crema, pie de limón y bandejas de cartón, considerando la cantidad suficiente para atender a 80 personas en ambas jornadas. La entrega de estos insumos se realizo el día 09 de junio a las 13:30 hrs, y posteriormente los días jueves 12 y viernes 13 de junio, también a las 13:30 hrs.DISTRIBUIDORA F&J SPA $ 330.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.924 $ 330.924
Total Neto $ 330.924
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.876
TOTAL OC $ 393.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.