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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1219234-50-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de catering para artistas del festival de la danza |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA DE SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
65.762.710-0 |
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Dirección de Facturación |
Coñimo 286 |
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Comuna |
San Joaquín
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Impuesto |
55974 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Coñimo 286 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vilu_sumar |
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Razón Social |
GLADYS DEL CARMEN VALENZUELA SANTANA
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R.U.T. |
5.196.235-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vilu_sumar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Catering para el viernes 9 de mayo, en el Teatro Municipal de San Joaquín, a las 16:00 hrs. Es para 68 personas y se pide un sándwich y frutas por persona, más té, agua, jugo y café en general. Para los sándwiches considerar que hay 56 personas omnívoras, 3 persona vegana y 9 personas vegetarianas. | |
$ 294.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 294.600
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$ 294.600
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Total Neto
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$ 294.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.974
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$ 350.574
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.