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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1725-5272-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1725-274-COT25 - ALIMENTACION PARA JORNADA ENCUENTRO NACIONAL DE COMPRADORES REGIONALES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
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R.U.T. |
60.901.002-9 |
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Dirección de Facturación |
Sotomayor 233 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
528808 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor 233 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PARTNER DISTRIBUIDORA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA SALAZAR Y PINO SPA
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R.U.T. |
77.309.082-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PARTNER DISTRIBUIDORA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | Cotización almuerzos, coffe break jornada de compradores según anexo | |
$ 2.783.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.783.200
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$ 2.783.200
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Total Neto
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$ 2.783.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 528.808
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$ 3.312.008
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.