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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4112-511-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-10-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Contrato Sum. Serv. Aseo Septiembre 2023 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4112-19-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DE FINANZAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
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R.U.T. |
69.181.000-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
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R.U.T. |
69.181.000-3 |
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Dirección de Facturación |
CALLE: B. O"HIGGINS N°796 |
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Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
1326421,92 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE: B. O"HIGGINS N°796 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HIGIENE AUSTRAL SPA |
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Razón Social |
HIGIENE AUSTRAL SPA
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R.U.T. |
77.034.525-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HIGIENE AUSTRAL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Pack | Servicios de aseo para inmuebles municipales por contrato de suministros mes de Septiembre 2023. | Servicios de aseo para inmuebles municipales por contrato de suministros mes de Septiembre 2023. |
$ 6.981.168,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.981.168
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$ 6.981.168
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Total Neto
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$ 6.981.168
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.326.422
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$ 8.307.590
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.