Orden de Compra. Nº4062-619-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-495-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4062-619-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-495-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.07.002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Facturación Calle Padre Placido S/N, Bodega Muncipal, Encargado don Ruben Solis
Comuna Mariquina
Impuesto 98800
Dirección de Envío de la Factura Calle Padre Placido S/N, Bodega Muncipal, Encargado don Ruben Solis
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Go Express
Razón Social SERVICIOS GRAFICOS GUILLERMO ORTEGA HERRERA SPA
R.U.T. 76.746.217-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Go Express
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100Unidadimpresion laser de cuadernillo anillado 20x2 cm tapa y contra tapa full color en couche 300 gr 38 páginas interiores 4/4 color en bond de 120 grs impresion laser de cuadernillo anillado 20x2 cm tapa y contra tapa full color en couche 300 gr 38 páginas interiores 4/4 color en bond de 120 grs $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 98.800
TOTAL OC $ 618.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.183.984-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.746.217-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.862.685-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.906.772-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 9.015.253-k Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 9.015.253-k Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 9.015.253-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.