Orden de Compra. Nº2410-222-AG25 "ABR Adquisición de bolsas plásticas para muestras biológicas 2410-38-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2410-222-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ABR Adquisición de bolsas plásticas para muestras biológicas 2410-38-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - SALUD
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
R.U.T. 69.170.102-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 20-222 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
R.U.T. 69.170.102-6
Dirección de Facturación Bulnes N°220, piso 3, Oficina - 313
Comuna Los Angeles
Impuesto 433941
Dirección de Envío de la Factura Bulnes N°220, piso 3, Oficina - 313
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor plasgaubert
Razón Social GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
R.U.T. 12.116.429-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal plasgaubert
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111503
Bolsas de plástico64200UnidadBolsas plásticas de 20x30cm, bolsas de polietileno o plástico, transparente, medidas 20x30 cm. PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR REQUERIMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO ADJUNTO.Bolsas plásticas de 20x30cm, bolsas de polietileno o plástico, transparente, medidas 20x30 cm. PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR REQUERIMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO ADJUNTO. $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 642.000 $ 642.000
24111503
Bolsas de plástico46200UnidadBolsas plásticas de 35x50cm, bolsas de polietileno o plástico, transparente, medidas 35x50 cm. PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR REQUERIMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO ADJUNTO.Bolsas plásticas de 35x50cm, bolsas de polietileno o plástico, transparente, medidas 35x50 cm. PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR REQUERIMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO ADJUNTO. $ 18,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 831.600 $ 831.600
24111503
Bolsas de plástico21900UnidadBolsas plásticas 20x18 cm con cierre hermético, bolsas de polietileno, transparente, con sello hermético, medidas 20x18 o 16x14 cm. PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR REQUERIMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO ADJUNTO.Bolsas plásticas 20x18 cm con cierre hermético, bolsas de polietileno, transparente, con sello hermético, medidas 20x18 o 16x14 cm. PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR REQUERIMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO ADJUNTO. $ 37,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 810.300 $ 810.300
Total Neto $ 2.283.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 433.941
TOTAL OC $ 2.717.841


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.116.429-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.472.854-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.554.521-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 8.554.521-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.