Orden de Compra. Nº4968-3099-AG25 "(HUB) INSUMOS DE PAUSA CAPACITACION SOL.1"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE QUILPUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4968-3099-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra (HUB) INSUMOS DE PAUSA CAPACITACION SOL.1
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE QUILPUE
Razón Social HOSPITAL DE QUILPUE
R.U.T. 61.606.604-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1617
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE QUILPUE
R.U.T. 61.606.604-8
Dirección de Facturación San Martín 1270 - Quilpué
Comuna Quilpué
Impuesto 407550
Dirección de Envío de la Factura San Martín 1270 - Quilpué
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ServiciosAlimenticiosA&P
Razón Social ALEJANDRA ANDREA PINCHEIRA MORÁN
R.U.T. 13.021.260-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ServiciosAlimenticiosA&P
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering130UnidadSERVICIO DE BRUNCH OPCION 1 (SE ADJUNTA ESPECIFICACION TECNICA)  $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 975.000 $ 975.000
90101603
Servicios de catering130UnidadSERVICIO DE BRUNCH OPCION 2 (SE ADJUNTA ESPECIFICACION TECNICA)  $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.170.000 $ 1.170.000
Total Neto $ 2.145.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 407.550
TOTAL OC $ 2.552.550


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.021.260-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.773.642-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.