Orden de Compra. Nº557639-2-SE24 "COFFE BREAK JORNADA CON DIRECTIVOS DE EDUCACION "
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 557639-2-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-01-2024
Nombre de la Orden de Compra COFFE BREAK JORNADA CON DIRECTIVOS DE EDUCACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORMUN RANCAGUA - ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
R.U.T. 71.014.200-9
Dirección de Unidad de Compra [CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
R.U.T. 71.014.200-9
Dirección de Facturación [CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212
Comuna Rancagua
Impuesto 71848,69
Dirección de Envío de la Factura [CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-01-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTUR EIRL
Razón Social MARIA GRACIELA CACERES DIAZ AGENCIA DE VIAJES E.I.
R.U.T. 76.349.650-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTUR EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIOS DE COFFE BREAK PARA 100 PERSONAS, JORNADA DE PLANIFICACION DE DIRECTORES EDUCACIONALES, 03 DE ENERO 2024SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA 100 PERSONAS, JORNADA DE PLANIFICACION DE DIRECTORES EDUCACIONALES, 03 DE ENERO 2024 $ 378.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.151 $ 378.151
Total Neto $ 378.151
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.849
TOTAL OC $ 450.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.