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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057509-15134-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
28-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057509-244-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
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R.U.T. |
61.607.001-0 |
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Dirección de Facturación |
Francisco Ramirez,, N°10 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
928347,79 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Ramirez,, N°10 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Genera SpA |
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Razón Social |
GENERA SPA
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R.U.T. |
79.760.110-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Genera SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43211714
| Equipo de identificación biométrica | 1 | Mes | Arriendo equipos y licencias de control de asistencia MARZO
2025
| Arriendo equipos y licencias de control de asistencia MARZO
2025
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$ 4.886.041,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.886.041
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$ 4.886.041
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Total Neto
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$ 4.886.041
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 928.348
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$ 5.814.389
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.