Orden de Compra. Nº1057509-17883-SE25 "Atención a Participantes Capacitación CURSO 5031 -“Limpieza y desinfección para auxiliares G2"(con-mfce) "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057509-17883-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Atención a Participantes Capacitación CURSO 5031 -“Limpieza y desinfección para auxiliares G2"(con-mfce)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057509-68-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Unidad de Compra Francisco Ramirez N°10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 13760
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Facturación Francisco Ramirez Nº 10
Comuna *
Impuesto 132205,8
Dirección de Envío de la Factura Francisco Ramirez Nº 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NATIVA SPA
Razón Social SOCIEDAD GASTRONÓMICA NATIVA SPA
R.U.T. 77.487.817-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NATIVA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering30Unidad no definidaBreak Break $ 6.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 189.090 $ 189.090
90101603
Servicios de catering30Unidad no definidaAlmuerzo Almuerzo $ 16.891,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 506.730 $ 506.730
Total Neto $ 695.820
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 132.206
TOTAL OC $ 828.026


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.