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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1213005-298-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REGULARIZACION REPARACIONES VARIAS E.B.LA TIRANA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
71.497.400-9 |
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Dirección de Facturación |
CALA CALA # 112 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
600685 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALA CALA # 112 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-11-2024 |
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Proveedor |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TO
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R.U.T. |
77.780.909-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | ADQUISICION E INSTALACION: DE TAPA WC, LAVAMANOS, FITTING, DESTAPE WC, TUBOS LED, DISPENSADOR DE PAPEL, PINTURA, SOPORTE PARA ESPEJO, GUARDAPOLVO, VISAGRAS, SELLO, TUBO PVC, ANTIFUGA Y PERNOS DE ANCLAJE, CHAPA PUERTA, BRAZO DUCHA, LLAVE URINARIO, PUERTA BAÑO, TAPA DE DESAGUE, CERAMICA, MARCO DE PUERTA, GASTOS IMPREVISTOS, LOGISTICA GENERAL. | SEGUN PRESUPUESTO N°023 |
$ 3.161.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.161.500
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$ 3.161.500
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Total Neto
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$ 3.161.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 600.685
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$ 3.762.185
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.