Orden de Compra. Nº1213005-298-SE24 "REGULARIZACION REPARACIONES VARIAS E.B.LA TIRANA"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE POZO ALMONTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1213005-298-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZACION REPARACIONES VARIAS E.B.LA TIRANA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION CENTRAL
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE POZO ALMONTE
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Unidad de Compra CALA CALA # 112
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.06.001 del sistema SOFTLAND ERP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE POZO ALMONTE
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Facturación CALA CALA # 112
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 600685
Dirección de Envío de la Factura CALA CALA # 112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES JIREH
Razón Social CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TO
R.U.T. 77.780.909-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES JIREH
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadADQUISICION E INSTALACION: DE TAPA WC, LAVAMANOS, FITTING, DESTAPE WC, TUBOS LED, DISPENSADOR DE PAPEL, PINTURA, SOPORTE PARA ESPEJO, GUARDAPOLVO, VISAGRAS, SELLO, TUBO PVC, ANTIFUGA Y PERNOS DE ANCLAJE, CHAPA PUERTA, BRAZO DUCHA, LLAVE URINARIO, PUERTA BAÑO, TAPA DE DESAGUE, CERAMICA, MARCO DE PUERTA, GASTOS IMPREVISTOS, LOGISTICA GENERAL.SEGUN PRESUPUESTO N°023 $ 3.161.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.161.500 $ 3.161.500
Total Neto $ 3.161.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 600.685
TOTAL OC $ 3.762.185


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.