Orden de Compra. Nº608557-8-AG25 "Psicólogo"
Recuerde que el responsable del pago es MOP-BIENESTAR -RM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608557-8-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Psicólogo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR METROPOLITANA DE SANTIAGO
Razón Social MOP-BIENESTAR -RM
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.11.999 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MOP-BIENESTAR -RM
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Facturación Bombero Salas 1351, piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 142500
Dirección de Envío de la Factura Bombero Salas 1351, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Geperex
Razón Social GEPEREX SPA
R.U.T. 78.110.793-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Geperex
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86121803
Escuelas técnicas profesionales30UnidadPsicólogo/a Laboral, con experiencia en clima organizacional y salud mental en el trabajo, para la ejecución del proyecto social "Fortaleciendo Ambientes Laborales", que se llevará a cabo entre junio y octubre. El proyecto contempla 30 sesiones distribuidas entre las distintas direcciones del edificio de la SEREMI.  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.500
TOTAL OC $ 892.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.