Orden de Compra. Nº4205-180-SE25 "SERVICIO DESRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZAC"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4205-180-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DESRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZAC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4202-30-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FONDO EDUCACION del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avenida Ambrosio O´higgins # 1305
Comuna Curacaví
Impuesto 62181,68
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ambrosio O´higgins # 1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor B2B
Razón Social B2B PCW SPA
R.U.T. 77.101.198-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal B2B
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Unidad no definidaSERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN MES DE MAYO DE 2025 EN LOS EE.EE. SCYJI Y OFICINAS DAEM. SERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN MES DE MAYO DE 2025 EN LOS EE.EE. SCYJI Y OFICINAS DAEM. $ 327.272,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 327.272 $ 327.272
Total Neto $ 327.272
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.182
TOTAL OC $ 389.454


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.