Orden de Compra. Nº1662-584-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1662-15-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1662-584-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1662-15-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error de contenido
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL CALBUCO
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 749
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Facturación EULOGIO GOYCOLEA 450
Comuna Calbuco
Impuesto 2275440
Dirección de Envío de la Factura EULOGIO GOYCOLEA 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASEOSAL E.I.R.L
Razón Social EMPRESA CHRISTIAN SALDIVIA DISTRIB DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA E I R L
R.U.T. 52.000.299-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASEOSAL E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1MesServicio de aseo externo correspondiente al periodo 16-02-2025 al 15-03-2025.  $ 11.976.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.976.000 $ 11.976.000
Total Neto $ 11.976.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.275.440
TOTAL OC $ 14.251.440


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.