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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057489-8765-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
6201000082 PAPEL ALUSA PLAST ALIMENTOS 1057489-644 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057489-644-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
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R.U.T. |
61.608.406-2 |
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Dirección de Facturación |
Avda Salvador 364 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
94962 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda Salvador 364 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MERIDA EIRL |
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Razón Social |
INSUMOS DESECHABLES MARCELO SEGUEL ALBORNOZ E I R
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R.U.T. |
76.006.304-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MERIDA EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 15 | Unidad | 6201000082 PAPEL P PAPEL FILM PLÁSTICO TRANSPARENTE EXTENSIBLE 45 CM DE ANCHO X 1.400 MT | 6201000082 PAPEL P PAPEL FILM PLÁSTICO TRANSPARENTE EXTENSIBLE 45 CM DE ANCHO X 1.400 MT. PARA USO CON ALIMENTOS. SE ADJUNTA FICHA TECNICA |
$ 33.320,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 499.800
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$ 499.800
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Total Neto
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$ 499.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 94.962
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$ 594.762
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.