Orden de Compra. Nº2440-603-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2440-595-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2440-603-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2440-595-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Curicó - Educación - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación San Martín Nº 455
Comuna Curicó
Impuesto 159660,8
Dirección de Envío de la Factura San Martín Nº 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Galaxia
Razón Social MARÍA ELENA BUSTAMANTE MELLA
R.U.T. 9.344.181-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Galaxia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111525
Papel multiuso40Caja CAJAS DE RESMAS TAMAÑO CARTA Y TAMAÑO OFICIO PARA EL PROGRAMA HPV III ( CADA CAJA DE CARTA CONTIENE 10 RESMASY DE OFICIO 5 RESMAS )  $ 21.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.320 $ 840.320
Total Neto $ 840.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.661
TOTAL OC $ 999.981


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.344.181-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.344.181-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.