Orden de Compra. Nº953-233-SE25 "Serv. Instalación Puerta Acceso DCGT DPR"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 953-233-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Serv. Instalación Puerta Acceso DCGT DPR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 953-9-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio del Interior - Delegación Reg Coquimbo
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE COQUIMBO
R.U.T. 60.511.040-1
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat N° 350
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 422 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE COQUIMBO
R.U.T. 60.511.040-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 350
Comuna La Serena
Impuesto 94050
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Especificaciones del ServicioServicios a ejecutarse conforme a lo requerido y cotizado 1681-25 y a las coordinaciones pertinentes y previas con nuestro Encargado de Infraestructura y Servicios Sr. Héctor Díaz.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SIM
Razón Social SOLUCIONES INTEGRALES DE MANTENIMIENTO GUSTAVO ESP
R.U.T. 76.532.166-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SIM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1UnidadServicio instalación de puerta de acceso al Departamento de Coordinación y Gestión Territorial en dependencias del edificio institucional DPR oficina La Serena. Fabricación e instalación mampara y fijos aluminio color mate y cristal 4 mm, de 1,43 x 2,47 cm, y brazo hidráulico. Considera instalación de cerradura, sellos y terminaciones. Conforme a requerimiento y Cotización N° 1681-25. $ 495.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 495.000 $ 495.000
Total Neto $ 495.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.050
TOTAL OC $ 589.050


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.