Orden de Compra. Nº2564-31-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2564-12-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2564-31-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2564-12-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Facturación MANUEL MONTT #101
Comuna Chépica
Impuesto 41990
Dirección de Envío de la Factura MANUEL MONTT #101
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Regner Ltda
Razón Social IMPRENTA REGNER LIMITADA
R.U.T. 77.696.680-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Regner Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios34UnidadAdquisición de 34 talonarios autocopiativos para visitas técnicas en terreno, según especificaciones técnicas adjuntas.  $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 221.000 $ 221.000
Total Neto $ 221.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.990
TOTAL OC $ 262.990


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.614.596-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.