Orden de Compra. Nº1622-514-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1622-85-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1622-514-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1622-85-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de San Vicente de Tagua Tagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1251 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Facturación Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 79290,8
Dirección de Envío de la Factura Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rudolf Chile S.A.
Razón Social RUDOLF CHILE S A
R.U.T. 96.924.310-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rudolf Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42191807
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general1Unidad no definidamantencion equipo  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
42191807
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general1Unidad no definidamotor subida/bajada cama A5  $ 267.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 267.320 $ 267.320
Total Neto $ 417.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.291
TOTAL OC $ 496.611


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.