Orden de Compra. Nº1057548-654-AG24 "compra ágil: Persianas 1057548-277-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-654-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: Persianas 1057548-277-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1671
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 45980
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Horario bodega

Horarios de bodega:

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

Detalle factura

Detalle de Facturas

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rosa Elvira Robledo Quijada
Razón Social ROSA ELVIRA ROBLEDO QUIJADA
R.U.T. 6.057.337-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rosa Elvira Robledo Quijada
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161901
Persianas6UnidadPersianas de aluminio color blanco de 80 cms de ancho, largo de 1,20. Adjuntar ficha tecnica e imagen referencial. Despacho inmediato   $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.000 $ 192.000
Total Neto $ 192.000
Descuento $ 0
Cargos $ 50.000
IVA  19  % $ 45.980
TOTAL OC $ 287.980


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.311.953-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.403.701-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.629.420-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.057.337-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 11.198.308-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 10.725.347-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.