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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1366597-2811-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1366597-556-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Compras de Servicios |
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Razón Social |
HOSPITAL COYHAIQUE
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R.U.T. |
61.602.280-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL COYHAIQUE
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R.U.T. |
61.602.280-6 |
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Dirección de Facturación |
Jorge Ibar 68 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
49428,5497076024 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Ibar 68 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CRISTINA ALEJANDRA FAUNDEZ CARO |
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Razón Social |
CRISTINA ALEJANDRA FAUNDEZ CARO
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R.U.T. |
19.416.076-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CRISTINA ALEJANDRA FAUNDEZ CARO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111606
| Personal médico temporal | 1 | Unidad no definida | SERVICIOS PROFESIONALES DE EU EN UNIDAD DE PABELLON QUIRURGICO, DURANTE EL MES DE JULIO DE 2025, SEGÚN RECEPCION CONFORME ADJUNTA. | SERVICIOS PROFESIONALES DE EU EN UNIDAD DE PABELLON QUIRURGICO, DURANTE EL MES DE JULIO DE 2025, SEGÚN RECEPCION CONFORME ADJUNTA. |
$ 291.458,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 291.458
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$ 291.458
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Total Neto
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$ 291.458
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 49.429
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$ 340.887
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.