Orden de Compra. Nº1366597-2811-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1366597-556-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1366597-2811-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1366597-556-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras de Servicios
Razón Social HOSPITAL COYHAIQUE
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 14706
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL COYHAIQUE
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Jorge Ibar 68
Comuna Coyhaique
Impuesto 49428,5497076024
Dirección de Envío de la Factura Jorge Ibar 68
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CRISTINA ALEJANDRA FAUNDEZ CARO
Razón Social CRISTINA ALEJANDRA FAUNDEZ CARO
R.U.T. 19.416.076-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CRISTINA ALEJANDRA FAUNDEZ CARO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal1Unidad no definidaSERVICIOS PROFESIONALES DE EU EN UNIDAD DE PABELLON QUIRURGICO, DURANTE EL MES DE JULIO DE 2025, SEGÚN RECEPCION CONFORME ADJUNTA. SERVICIOS PROFESIONALES DE EU EN UNIDAD DE PABELLON QUIRURGICO, DURANTE EL MES DE JULIO DE 2025, SEGÚN RECEPCION CONFORME ADJUNTA. $ 291.458,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 291.458 $ 291.458
Total Neto $ 291.458
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 49.429
TOTAL OC $ 340.887


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.