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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4025-110-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COLACIONES P.EVS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4025-36-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
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R.U.T. |
69.262.800-4 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
13500,64 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SABOR A LA PIEDRA |
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Razón Social |
MARIANA DEL CARMEN HERNÁNDEZ URBINA
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R.U.T. |
13.313.965-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SABOR A LA PIEDRA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50202304
| Jugos y néctar envasados | 1 | Global | LA NECESIDAD DE SOLICITAR COTIZACIONES PARA ADQUIRIR COLACIONES, LAS CUALES SERAN NECESARIOS PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES (TREKKING) PROMOCIONALES CON ADULTOS PERTENECIENTES AL PROGRAMA ELIGE VIDA SANA.... REVISAR DETALLE EN ANEXO QUE SE ADJUNTA... | 96 CAJAS DE JUGO
100 CEREAL BAR
SEGUN LO COTIZADO EN 4025-36-COT25 |
$ 71.056,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 71.056
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$ 71.056
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Total Neto
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$ 71.056
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.501
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$ 84.557
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.