Orden de Compra. Nº3905-113-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3905-89-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3905-113-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3905-89-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud Municipal
Razón Social Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud
R.U.T. 72.529.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Pinto Depto. de Salud
R.U.T. 72.529.500-6
Dirección de Facturación Sargento Aldea 433
Comuna Pinto
Impuesto 21223
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea 433
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial RUC
Razón Social COMERCIAL RUC SPA
R.U.T. 77.291.417-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial RUC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico10UnidadCAJAS PLÁSTICAS 18 LITROS CON MANILLA CENTRAL PARA TRASLADO  $ 4.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.500 $ 42.500
31261501
Cubiertas y cajas de plástico8UnidadCAJAS PLÁSTICAS 9 LITROS CON MANILLA CENTRAL PARA TRASLADO  $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.200 $ 23.200
31261501
Cubiertas y cajas de plástico20UnidadCAJAS PLÁSTICAS 6 LITROS CON MANILLA CENTRAL PARA TRASLADO  $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.000 $ 34.000
Total Neto $ 99.700
Descuento $ 0
Cargos $ 12.000
IVA  19  % $ 21.223
TOTAL OC $ 132.923


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.