Orden de Compra. Nº1079563-443-AG23 "CONTRATACIÓN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y ENTRETENCIÓN CON MOTIVO DE LA FIESTA DE NAVIDAD AÑO 2023 PARA EL PERSONAL DE LA ZONA, PREFECTURA CARABINEROS CACHAPOAL N° 11, SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y CENCO"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS VI ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1079563-443-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Y ENTRETENCIÓN CON MOTIVO DE LA FIESTA DE NAVIDAD AÑO 2023 PARA EL PERSONAL DE LA ZONA, PREFECTURA CARABINEROS CACHAPOAL N° 11, SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y CENCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECC COMPRAS ZONA DE CARAB LIB BERNARDO OHIGGINS
Razón Social SECCIÓN COMPRAS VI ZONA
R.U.T. 61.978.680-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS VI ZONA
R.U.T. 61.978.680-7
Dirección de Facturación O´Carrol N° 535
Comuna Rancagua
Impuesto 271275,54
Dirección de Envío de la Factura O´Carrol N° 535
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Olivia Rosa Miranda Avilez E.I.R.L.
Razón Social OLIVIA ROSA MIRANDA AVILEZ EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMIT
R.U.T. 76.131.752-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Olivia Rosa Miranda Avilez E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192303
Postres, helados o yogurt congelado1UnidadContratación Servicio de Alimentación y Entretención con motivo de la Fiesta de Navidad.Fecha Entrega Servicio: 22.12.2023, Horario del Servicio: 11:00 a 19:00 Horas. $ 1.427.767,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.427.767 $ 1.427.767
Total Neto $ 1.427.767
Descuento $ 1
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.276
TOTAL OC $ 1.699.042


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.131.752-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.003.913-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.