Orden de Compra. Nº1991-3-AG25 "TALLER PARA MANTENCIONES Y REPARACIONES DE FLOTA DIRECCIÓN REGIONAL ZC"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1991-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra TALLER PARA MANTENCIONES Y REPARACIONES DE FLOTA DIRECCIÓN REGIONAL ZC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Zona Central
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Facturación Camilo Henriquez 272 Quilpue
Comuna Quilpué
Impuesto 330600
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henriquez 272 Quilpue
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
De la aceptación y cumplimientos de Orden de Compra

De la aceptación y cumplimientos de Orden de Compra

a) Aceptar las OC en el sistema de MP.

b) Confirmar con la compradora sandra.lopez@sernageomin.cl, para la coordinación de entrega de productos/servicios, fecha y hora.

c) Despachar los productos con guía de despacho, si se trata de servicios deberá entregar un detalle de los trabajos ejecutados.

d) Se hará recepción conforme del producto o servicios, sólo cumpliendo con el punto c), según corresponda.

e) La facturación y entrega del producto y/o servicio, se entregan o despachan a la dirección Camilo Henríquez 272, Quilpué.

f) La facturación puede realizarse sólo después de la recepción conforme de los productos.

g) Enviar la factura a la casilla sernageominrecepcion@custodium.com junto al archivo xml.

h) Indicar en la factura el código de esta O.C. en el campo dispuesto para ello (801).

i) En medio de pago, debe indicar a “crédito”.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JDM GARAGE
Razón Social SERVICIOS AUTOMOTRICES INTEGRALES GUSTAVO FELIPE MIRANDA MAUREIRA E.I.R.L.
R.U.T. 76.786.136-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JDM GARAGE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión1UnidadMANTENCIONES Y REPARACIONES QUE REQUIERA UN VEHÍCULO  $ 1.740.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.740.000 $ 1.740.000
Total Neto $ 1.740.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 330.600
TOTAL OC $ 2.070.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.