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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1431841-281-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OC N° 257 SM 45563 DIDECO FIADI chilecrececontigo@recoleta.cl art aseo |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DE COMPRAS PUBLICAS |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
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R.U.T. |
69.254.800-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
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R.U.T. |
69.254.800-0 |
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Dirección de Facturación |
AV. RECOLETA 2774 , PISO -1 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
36995,47 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. RECOLETA 2774 , PISO -1 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sanitiza19 |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA GYS SPA
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R.U.T. |
77.332.853-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sanitiza19 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131825
| Productos de limpieza de superficies de contacto | 1 | Global | Toallas húmedas desinfectantes y otros artículos que se detallan en archivo adjunto. El monto de la cotización NO debe sobrepasar el presupuesto informado. Se adjudicará por el total de lo requerido. | |
$ 194.713,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 194.713
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$ 194.713
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Total Neto
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$ 194.713
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.995
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$ 231.708
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.