Orden de Compra. Nº4777-2248-AG25 "PAPELERIA PROYECTO GESTION MUNICIPAL / 5.361"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4777-2248-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra PAPELERIA PROYECTO GESTION MUNICIPAL / 5.361
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140509138002 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
R.U.T. 69.200.800-6
Dirección de Facturación Arturo Prat 680
Comuna La Unión
Impuesto 156487,8
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAIME VILLARROEL BELTRAN
Razón Social JAIME DEL TRANSITO VILLARROEL BELTRAN
R.U.T. 9.015.462-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAIME VILLARROEL BELTRAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45101903
Perforadoras de papel1Unidad no definidaCOMPRA DE PAPELERIA Y MATERIALES DE OFICINA DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES ADJUNTAS - COSTOS DE DESPACHO DE CARGO DEL PROVEEDOR - ADJUNTAR COTIZACION FORMAL PAPELERIA PROYECTO GESTION MUNICIPAL - Orden de Compra codigo: 4777-2248-AG25 dirigida a JAIME DEL TRANSITO VILLARROEL BELTRAN $ 823.620,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 823.620 $ 823.620
Total Neto $ 823.620
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.488
TOTAL OC $ 980.108


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.157.415-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.015.462-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 26.295.338-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.