Orden de Compra. Nº4555-136-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4555-12-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4555-136-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4555-12-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4555-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra Germán Riesco #399
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 73/2025 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Germán Riesco #399
Comuna Zapallar
Impuesto 2280000
Dirección de Envío de la Factura Germán Riesco #399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOVEO CONSTRUCCIONES SPA
Razón Social LOVEO CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 78.093.043-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOVEO CONSTRUCCIONES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1UnidadSALA O BODEGA DE RESIDUOS DE ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN DE SALUD (REAS) DE 10 MT.2SALA O BODEGA DE RESIDUOS DE ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN DE SALUD REAS DE 10 MT.2, según EETT. $ 12.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000.000 $ 12.000.000
Total Neto $ 12.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.280.000
TOTAL OC $ 14.280.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.