Orden de Compra. Nº4620-95-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4620-9-L124"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4620-95-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4620-9-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4620-9-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo V Región Valparaiso
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Brasil 1265, 5º piso.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 302 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación Av. Brasil 1265, 5º piso.
Comuna Valparaíso
Impuesto 1052200,62
Dirección de Envío de la Factura Av. Brasil 1265, 5º piso.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CC GRUPO EIRL
Razón Social CARLA CURIHUENTRO OBRAS CIVILES Y LIMPIEZA INDUSTR
R.U.T. 76.905.031-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CC GRUPO EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos1GlobalCONVENIO SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE OBRAS MENORES PARA OFICINAS DRT VALPARAÍSO CONVENIO SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE OBRAS MENORES PARA OFICINAS DRT VALPARAÍSO $ 5.537.898,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.537.898 $ 5.537.898
Total Neto $ 5.537.898
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.052.201
TOTAL OC $ 6.590.099


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.