Orden de Compra. Nº2393-527-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-603-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-527-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-603-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3179-2025 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALENTINA ALEJANDRA DIAZ GUERRERO
Razón Social VALENTINA ALEJANDRA DIAZ GUERRERO
R.U.T. 18.046.260-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALENTINA ALEJANDRA DIAZ GUERRERO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1Unidad no definidaArriendo de camioneta doble cabina 4 puertas, por 3 meses con conductor. Fecha estimada de inicio del servicio entre el 23/04 al 23/07. Ver todo el detalle técnico adjunto y ofertar en base a estos. Además, admisibilidad presentación de los formatos técnico, administrativo y económicos (ver adjuntos). Se priorizará por aquellas cotizaciones formales, que presenten el detalle en su oferta y que cumplan a cabalidad a cada uno de los insumos requeridos.   $ 5.940.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.940.000 $ 5.940.000
Total Neto $ 5.940.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.940.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.046.260-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.