Orden de Compra. Nº2591-470-AG25 "MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL USO DE LA OFICINA DE PERSONAL"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2591-470-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL USO DE LA OFICINA DE PERSONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
R.U.T. 83.017.500-8
Dirección de Facturación BALMACEDA 276
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 235977,15
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 276
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERIA Y DISTRIBUIDORA ELIM
Razón Social DISTRIBUIDORA ELIM SPA
R.U.T. 76.692.622-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERIA Y DISTRIBUIDORA ELIM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12171703
Tintas1UnidadMATERIALES DE OFICINA DESTINADOS AL USO DE LA OFICINA DE PERSONAL (MAS DETALLES EN EL ANEXO N° 1)   $ 1.241.985,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.241.985 $ 1.241.985
Total Neto $ 1.241.985
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 235.977
TOTAL OC $ 1.477.962


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.