Orden de Compra. Nº2018-401-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2018-68-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2018-401-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2018-68-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2018-68-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA DASA
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra San Pablo # 8381
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206001010 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Avenida San Pablo #8381, Pudahuel.
Comuna Pudahuel
Impuesto 1837300
Dirección de Envío de la Factura Avenida San Pablo #8381, Pudahuel.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-12-2023
TítuloDescripción
Impuestos LegalesEsta Institución descuenta el 2% de acuerdo al articulo 37 de la Ley Nº 16.752
Coordinación para ejecución de los Servicios
Titular, Sr. Osvaldo Medina Harris (osvaldo.medina@dgac.gob.cl)
Suplente, Sr. Carlos Herrera Encina (cherrerae@dgac.gob.cl)

Plazo de Entrega30 días corridos
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maestros Totales
Razón Social MT SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.353.029-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maestros Totales
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1GlobalObras preliminares e instalación de faenasSe instalan faenas con andamios, escaleras y cierre área de trabajo $ 670.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 670.000 $ 670.000
72101601
Instalación o reparación de techos1GlobalMantención integral de techumbre edificio administrativoLimpieza general, reemplazo materiales defectuosos, tapar las goteras y pintura antioxido $ 4.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.400.000 $ 4.400.000
72101601
Instalación o reparación de techos1GlobalMantención de techumbre edificio Anden NorteLimpieza general, reemplazo materiales defectuosos, tapar las goteras y pintura antioxido $ 2.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000.000 $ 2.000.000
72101601
Instalación o reparación de techos1GlobalMantención techumbre sala radar, y oficina en Cerro Colorado Limpieza general, reemplazo materiales defectuosos, tapar las goteras y pintura antioxido $ 2.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.300.000 $ 2.300.000
72101601
Instalación o reparación de techos1GlobalRetiro y disposición final de escombros y material resultanteRetiro de escombros en camión $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 9.670.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.837.300
TOTAL OC $ 11.507.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.