Orden de Compra. Nº1224953-632-SE24 "Adquisición de Servicio "Cena Dia APS 2024" Ancud"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224953-632-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Servicio "Cena Dia APS 2024" Ancud
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Públicas
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Unidad de Compra Yerbas buenas 915
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Facturación Yerbas buenas 915
Comuna Ancud
Impuesto 1021250
Dirección de Envío de la Factura Yerbas buenas 915
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-09-2024
TítuloDescripción
GIRO: Actividades de Hospitales y Clínicas Privadas 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIO SANDOVAL LINNEBRINK
Razón Social CLAUDIO GERMÁN SANDOVAL LINNEBRINK
R.U.T. 12.342.483-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLAUDIO SANDOVAL LINNEBRINK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes125UnidadServicio de Evento todo incluido para 250 personas, coctel, cena, local, mantelería, mesas, sillas, vajilla completa, garzones, audio, iluminación, dj. (PAGO SALDO FINAL)  $ 43.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.375.000 $ 5.375.000
Total Neto $ 5.375.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.021.250
TOTAL OC $ 6.396.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.